Luchó en el planeta Geonosis y tras seguir por una vía que usaban los androides (Battle Droids) de batalla para acceder a la arena de ejecución, salió al exterior de Geonosis acompañada por el maestro Pablo-Jill y otros Jedi.
Tiempo después viajó al planeta Illum en compañía de su maestra Unduli, a buscar un cristal para su sable nuevo (ya que el suyo se dañó en Geonosis). Ahí confrontaron a un ejército de 60 Androides Camaleon, unas viciosas máquinas de los Separatistas (Confederacy). Ambas salieron victoriosas gracias a la ayuda del maestro Yoda.
Meses después Offee viajó junto a su Maestra Jedi Luminara Unduli y el Maestro Saesee Tiin hasta el planeta Nadiem, donde ejecutaron una peligrosa evacuación de civiles. Los ejércitos de androides de Batalla (Battle Droids) de la Confederación de Separatistas (Confederacy), Guiados por el General Grievous en persona habían atacado el planeta.
Barriss Offee fue entonces enviada por su Maestra al pantanoso Drongar a curar al Ejército Clon que intentaba controlar el planeta por una cara planta curativa, la bota. Tras finalizar su misión, resistir al Lado Oscuro y ayudar a desenmascarar a un traidor se le concedió el rango de Caballera Jedi.
Fue enviada al planeta Felucia, donde fue apresada por la Confederación hasta que fue liberada por la Maestra Aayla Secura. Murió brutalmente al ser asesinada por sus propias tropas clon (Clone Troopers), una vez activada la Orden 66 de los Sith.
Un ser de la especie de los Twilek, con piel bastante rosada y un par de tentáculos (Lekku) que sobresalían de su nuca y caían hasta la cintura. Este prefería llevar sus Lekku enrollados al cuello para estar mas cómodo. Otra característica era su desagradable papada que le colgaba en frente de su cuello y sus filosos dientes. Fortuna fue contratado y duró casi medio siglo como Mayordomo de Jabba el Hutt en el palacio de Tatooine.
Es el nombre de uno de los Clones de Jango Fett, que no fue alterado genéticamente y fue adoptado como hijo propio por el afamado Caza-Recompensas. Nació en el planeta Kamino y ahí vivió hasta sus diez años. Días después presenció la muerte de su padre en Geonosis, decapitado por el Jedi Mace Windu.
Boba siguió los pasos de su padre Jango y se volvió eficaz en su trabajo, teniendo fama a nivel galáctico de ser el mejor Caza-Recompensas. Su primer trabajo oficial fue para Jabba el Hutt, y consistió en asesinar a Gilramos Libkath, un jefe de una banda de ladrones en Tatooine.
Desde luego, la corrupta situación imperial le favoreció enormemente para cumplir sus misiones. Tuvo ciertos conflictos con la alianza rebelde en en planeta Bespin y en Tatooine donde muchos creen que falleció en el estómago de el gran Sarlacc. Boba llevó el bloque de Carbonita en el cual Han Solo estaba confinado desde Bespin hasta Tatooine y lo vigiló personalmente en el palacio de Jabba el Hutt.
Finalmente Boba Fett regresa de la muerte y va en busca de Han Solo para cobrarse la revancha y terminar con su trabajo con lo cual se convierte en una persecución por toda la galaxia.
Este era el robusto Jefe Gungan
de la ciudad Otoh Gunga, donde Jar Jar Binks
vivía. Siendo arisco con los Naboo, el jefe Gungan
terminó cediendo y logrando una alianza entre ambas
civilizaciones del planeta. Los Gungans se aliaron con
los Naboo, y
vencieron al ejército de Androides de Batalla (Battle Droids)
de la Federación
de Comercio.
Pero sin duda Bossk era unos de los más afamados e importantes de su clase. Hijo de Cradossk, un respetado cazador y antiguo líder del gremio de Caza-Recompensas. Bossk se destacó muy rápidamente como un gran cazador, colectando cientos de esclavos Wookiees y adquiriendo así el título de monarca del sistema planetario Qotile. Su mayor rival era Boba Fett, que se rumoreaba lo superaba en habilidades.